Nosotros

Reseña Histórica  Nacimos hacia el año de 1993, con un producto casero típico y tradicional de la región tolimense, gracias a la cercanía con el gremio productor conocimos y perfeccionamos la receta “Del Autentico Tamal Tolimense”. Día tras día, con el esfuerzo y dedicación de sus propietarios se empezó a consolidar la venta al publico, por mayor y al detal, a través de puntos de venta y franquicias comerciales. Ofreciendo sus productos y servicios a eventos Sociales, distribución a casinos, panaderías y restaurantes, bajo una imagen corporativa familiar; que ofrece un producto fresco, de excelente calidad y delicioso Sabor. “Garantizado por la Excelencia de los mejores Ingredientes del mercado, y tecnificando los procesos de elaboración previamente certificados por el INVIMA”

Visión  Ser reconocida como la mejor opción en el mercado de los tamales tolimenses, y seguir consolidando la imagen de empresa seria, competitiva, y con un producto de excelente calidad. Expandirnos a nuevos mercados a lo largo de la ciudad, buscando la comodidad y cercanía de nuestros clientes. Siendo una empresa generadora de empleo que beneficie la economía nacional y busque el bienestar de las familias que la conforman.

Valores corporativos

Responsabilidad: El compromiso que adquirimos como empresa, no sólo se extiende a nuestros clientes, sino que incluye al entorno que hace posible que nuestra empresa funcione, por eso más que un compromiso es nuestra razón de ser. Respeto: Aquí nos preocupamos por defender la individualidad, la personalidad y el bienestar de cada uno de los integrantes de esta gran empresa, valorando su tarea, su esfuerzo, dedicación y constancia. Amor por el trabajo: Aquí creemos que la única manera de progresar es amando lo que hacemos, reflejándolo en la calidad de nuestro producto, excelente servicio y la búsqueda incansable de la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras Certificaciones Certificación Tamales Contamos con el aval de más importante organismo de Inspección de alimentos INVIMA Y en proceso de acreditación con el ICONTEC

contacto-dona-ligia





correo-tamales-tolimenses





registro-invima
Power by: Disnet - Copyright © 2013 | Todos los derechos reservados.